🏫 COMAEM A.C. felicita a la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), por la acreditación internacional de su programa educativo de Médico Cirujano de la Facultad de Medicina.

Para constatar este importante logro, COMAEM entregó una placa de acreditación en una ceremonia realizada este 7 de marzo, donde contamos con la presencia del Dr. Moisés Nájera Torres, Secretario de Salud del Estado de Durango; del C.P. y M. A. Rubén Solís Ríos, Rector de la UJED; el Dr. Jesús Hernández Tinoco, Presidente del COMAEM; el Dr. Antonio Sifuentes Álvarez, Director de la Facultad de Medicina y Nutrición de la UJED; el Dr. Nicolás Oliveros Oliveros, Secretario Académico FAMEN; la M.C. Laura Alicia González Aguilera, Jefe de la Carrera de Lic. en Nutrición FAMEN; el C. Álvaro Eduardo Ruacho García, Presidente CESA FAMEN.

Agradecemos y reconocemos a toda la comunidad de la Facultad de Medicina y Nutrición de la Universidad Juárez del Edo. de Dgo. por su compromiso continuo en elevar la calidad de la educación médica en Durango.

Facebook
Twitter
Instagram
Quejas y Sugerencias